Entradas Carroza Cabalgata Infantil Carnaval de Las Palmas 2020

Informamos a nuestra distinguida clientela que suspendida la Cabalgata Infantil por motivos de fuerza mayor y específicamente por razones metereológicas adversas, y no habiendo el Ayuntamiento de Las Palmas de GC fijado una nueva fecha en la que podamos cumplir con las prestaciones que han sido contratadas por nuestros  clientes, hemos decidido efectuar un reintegro de un 50% del valor de las entradas, aún y cuando en las condiciones de contratación se especificaba lo siguiente «En caso de que la Cabalgata sea cancelada por el Ayuntamiento por causa de fuerza mayor como como la meteorológica, medidas de seguridad, disturbios, etc, no será posible la devolución del importe de las entradas.», entendiendo que dicha suspensión se ha producido por una causa no imputable a nuestra empresa. Asimismo, nos gustaría seguir contribuyendo a la ilusión de los niños y familiares, y seguiremos trabajando con las mismas ganas  que hemos puesto hasta ahora. 02 de Marzo 2020

Otra opción que ofrecemos es la de poder asistir a la Cabalgata Infantil de Maspalomas sin costo extra, cabalgata que por primera vez se celebra en el sur el próximo 07 de Marzo a las 17:00h y sale del Holiday World hacia la plaza del Yumbo en Playa del Inglés. 03 de Marzo 2020

La organización del carnaval de Las Palmas de Gran Canarias nos informa que definitivamente la cabalgata infantil como estaba prevista ha sido suspendida. 26 de Febrero 2020

Comunicado en la web oficial del Carnaval de Las Palmas : http://lpacarnaval.com/es/noticias/1493-carnaval-recupera-la-mayor-parte-de-los-actos-cancelados-por-la-alerta Esto significa que por las causas metereológicas, la cabalgata infantil ha sido suspendida definitivamente.
De todas formas seguimos esperanzados en que la situación mejore y con más tiempo, la organización ofrezca una nueva alternativa a la Cabalgata Infantil del Carnaval de Las Palmas, que tanta ilusión hace a los niños y sus familias, y que con tanto esfuerzo hemos preparado. 24 de Febrero 2020

Buenos días, les confirmamos que la cabalgata Infantil de hoy Domingo ha sido suspendida por la Organización Oficial del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por declaración de alerta de vientos y calima. El lunes les facilitaremos más información del día al que la posponen. Gracias. 23 Feb 2020

Domingo 23 de Febrero 2020
¡Vente a la carroza  en familia!, ¡vive el auténtico carnaval!

Las entradas incluyen:

  • Bebidas: refrescos, zumos, agua, batidos y otros
  • Merienda: bocadillos, donuts, berliners, gusanitos, etc
  • Música divertida enfocada a los peques
  • Confeti y regalos para los niños
  • Camareros y seguridad
  • Seguro privado para los asistentes
  • El aforo es limitado
  • WC

PRECIO POR PERSONA 35€

¡Este año no te puedes perder vivir el mejor carnaval del mundo desde carroza! ¡Disfruta el carnaval juntos en familia!

¡y si ya lo has experimentado!!!! ……….¡repitelo esta vez desde nuestra carroza!  

Adquiere tu ticket pulsando Aquí o llama al: 638169795

 Condiciones y adicional información:

  • La carroza es de 2 pisos, está homologada y cumple la normativa para la cabalgata requerida por el Ayuntamiento, organización de carnavales y vigente por la ley.
  • Los participantes infantiles (preferiblemente mayores de 5 años) tendrán que ir acompañados por mínimo un adulto mayor de 18 años, la organización aconseja dos adultos por cada grupo de 10 niños dado el carácter festivo infantil del evento.
  • Se requiere por parte de la Organización del Carnaval «Autorización y Declaración para la asistencia de menores al Carnaval de Las Palmas GC» firmada por alguno de los progenitores del menor.
  • Los seguros de accidentes de los participantes están incluidos en el precio final de la entrada, son nominativas por lo que se necesita los nombres completos y DNI de los participantes max 24 horas antes de que empiece el evento. La empresa también cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil por cabalgata.
  • Los participantes que se suban a la carroza deberán venir disfrazados, el disfraz es libre y no está incluido en el precio de la entrada.
  • No se hacen reservas.
  • Apertura de puertas: 16:00-16:30h. Normalmente el recorrido comienza en la Isleta, Calle Sao Paulo a las 17:00h, recorrerá la arteria principal de la ciudad y terminará en las zonas destinadas por el Ayuntamiento sobre las 21:00h. Si hay variación en el recorrido u hora de salida se notificará con antelación. El horario, fechas y recorrido están sujetas a variaciones del Ayuntamiento o de la Organización Oficial del Carnaval, la empresa no se hace cargo de estas modificaciones ni de la cancelación del evento por parte del Ayuntamiento o de la Organización Oficial del Carnaval.
  • Una vez adquirida la entrada no será posible devolución ni cambio. Las entradas son nominativas e intransferibles, solo sería posible cambiar el titular de la entrada bajo consentimiento expreso de la empresa y hasta 48horas antes del evento, en ese caso, se notificarán los nuevos datos por correo electrónico, nombre y DNI del nuevo participante para incluirlo en el seguro de accidentes.
  • Queda prohibida la reventa de entradas.
  • En caso de que la Cabalgata sea cancelada por el Ayuntamiento por causa de fuerza mayor como como la meteorológica, medidas de seguridad, disturbios, etc, no será posible la devolución del importe de las entradas.
  • En caso de que el evento sea cancelado por causas directas de la empresa se intentará ofrecer alternativa similar al cliente sin coste adicional alguno.
  • Se reserva el derecho de admisión.
  • +info/whatsapp: 638 16 97 95 o para ofertas grupos.

Si como empresa te interesa colaboración o patrocinar tu marca , empresa o producto en nuestra carroza o web, no dudes en contactarnos